viernes, 13 de mayo de 2011

Fotos de Componentes del Grupo Virgen de Sopetrán:

Ana Rodriguez;
Componente del grupo desde sus comienzos, forma parte del cuerpo de baile y además toca un instrumento; el tambor, con el que se convierte en la dueña del ritmo en cada actuación.

Eulogio y Marisa;
Pareja amante del folklore y fiel al grupo desde 1983. Eulogio forma parte del cuerpo de baile en el que casi siempre su pareja es Ana Rodriguez, toca la botella y es voz solista en el coro. Marisa es componente del coro y toca percusión, en especial la calabaza (de elaboración propia).


Paco;
Conocido mundialmente por el sonido inconfundible de su caña, esa manera de tocar dicho instrumento, no tiene igual...


María;
Voz solista, cantante de los famosos fandangos de Aldeanueva de la Vera, de donde es habitante.


Mili:
Excelente cantante de Rondeñas, en especial "La Culebra", residente en Aldeanueva de la Vera y compañera solista de María en las misas de boda extremeña.


Tío Antonio;
Maestro percusionista y guitarrero, el caldero es uno de los instrumentos que hablan en sus manos... Homenajeado por su larga trayectoria en el folklore Extremeño.
¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!


Sergio y Laura,
Fantástica pareja dentro y fuera del cuerpo de baile, además tocan instrumentos como la guitarra y la bandurria. Creadores de los pasos de baile del Fandango de Aldeanueva. Gracias chicos!


Gema Rodriguez;
Vecina de Jarandilla de la Vera, componente del grupo desde sus comienzos, inseparable compañera en las cuerdas de Mari y Mariví, al igual que ellas su instrumento es el Laud.

Vitoria,
Residente en Jarandilla y componente del cuerpo de baile, en cada actuación derrocha alegría y pasión por lo que más le gusta; bailar!!!

Mariví;
La alegría de la huerta!!!! componente del trio de Laudes femenino, inseparable compañera de Mari y Gema... Son muchas las razones que la unen al folklore, transmisora indudable de la alegría y el buen rollo... A real, a reallllllll.......!!!!!!!!!

Servando;
Que señalar de tantas cosas que se podrían decir de nuestro compañero Servando, su instrumento es el Laud, le gusta amenizar cada de una de nuestras veladas recitandonos alguna poesía o contandonos sus vivencias... gracias por todos y cada uno de esos momentos Servan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario